La franquicia murciana Chapoteando aterriza en Xirivella


Imagen del centro de autolavado Chapoteando en Xirivella

La expansión continua con su tercera sede en el municipio valenciano, y anuncian que muy pronto abrirán otra en Lorca

Chapoteando, el centro de autolavado de mascotas más rentable en forma de franquicia ha abierto un nuevo local en Xirivella, Valencia, para seguir con la línea de crecimiento que ha estado experimentando en los últimos meses.

José María Arnau Ros es el responsable de esta nueva sede de Chapoteando, quien nos cuenta que se ha decidido a abrirla porque “es un negocio innovador, que puede aportar mucho a la sociedad y claro soy amante de los perros, así que ¡es perfecto!”

El nuevo franquiciado de la marca murciana está muy ilusionado y nos explica que cree que es un servicio necesario y que será altamente rentable, porque “todos queremos lo mejor para nuestro perro”.

Recordamos que en Chapoteando tu puedes lavar a tu propio perro de forma profesional con las comodidades de una peluquería canina y desde tan solo 1€. Lo cual te permite como cliente ahorrar dinero y disfrutar de más tiempo de calidad con tu mascota.

Por otra parte, si estás pensando en montar un negocio, Chapoteando ofrece al franquiciado la posibilidad de hacer escalable el negocio. Es posible partir de un centro de autolavado de mascotas, integrar este negocio en la población y obtener beneficios, para posteriormente instalar una peluquería canina especializada que atraiga todavía más clientes y supere a la competencia.

Además, cuentas con el respaldo de una empresa sólida, un equipo de marketing y comunicación y te forman en todo lo necesario. ¡Nunca estás sólo!

Abrir chat