¿Quiénes somos?

Chapoteando nació de la mano de dos jóvenes emprendedores al encontrar una necesidad real en el mercado

Muchas veces resulta caótico bañar a nuestra mascota en casa, puesto que en la mayoría de hogares hay duchas y los baños están acondicionados para personas. Esto convertía el momento de la higiene de nuestro animal en una situación complicada y pensamos que necesitábamos idear algo para cambiarlo! Así creamos Chapoteando, un autolavado para mascotas que cuenta con todo lo necesario para facilitar el baño de nuestros peludos.

Además, también contamos con un servicio de peluquería profesional en la mayoría de nuestras franquicias, porque no siempre tenemos el tiempo que necesitamos para bañar a nuestras mascotas o necesitamos que les recorten el pelo o las uñas. Nuestra máquina de autolavado cuenta con todo lo necesario para el lavado de nuestra mascota. Champú , acondicionador y secador. Funcionan con monedas de 1€. Sin cita previa, ni reservas, podrás llevar a tu mascota ¡cuando lo necesites y mejor se adapte a tu horario!

Abrimos nuestro primer Chapoteando un mes antes de que empezara el COVID-19, pero gracias a nuestro trabajo y a los maravillosos clientes que nos visitan hemos conseguido continuar creciendo con nuestro sistema de franquicias.

¡Muchas gracias a todos los que confiáis en nosotros!

Además, gracias a vosotros podemos seguir ayudando a los perritos de las protectoras, porque seguimos al pie del cañón y podemos asearlos gratis todos los miércoles.  Os recordamos que si queréis colaborar con alguna donación lo podéis hacer en cualquiera de nuestras franquicias.

Socios fundadores

JENNIFER

Soy Jennifer socia fundadora de Chapoteando. Siempre he amado los animales, recuerdo de pequeña en casa teníamos a Kitty un pequeño yorkshire que peinaba y mimaba todos los días. Entonces no sabía que iba a ser mi vocación, y tarde años en darme cuenta.

 Todo comenzó viendo un vídeo de un peluquero canino, que me llamó muchísimo la atención, y empecé a indagar sobre esta magnífica profesión.

Al año empecé a cortar el pelo a mis dos perritas y los de mis vecinos, en este punto decidí dar un paso más y me saque el título de peluquera canina, este me confirmo que era lo que quería hacer, dedicarme a ello como profesional.

 Al finalizarlo empecé a hacer prácticas con una peluquera, la que tenía más de 20 años de experiencia, permitió que me quedara trabajando y me enseño muchísimo, seguí formándome y aprendiendo. Sin querer me di cuenta de las carencias que tenía su peluquería como negocio. Y en casa con nuestro bulldog, mi marido y yo encontramos la necesidad de Crear chapoteando.

MANUEL

Soy Manuel socio fundador de Chapoteando, un apasionado de los negocios desde bien temprana edad. Con tan solo 19 años funde mi primera empresa la cual me enseño muchísimo sobre marketing, tipos de ventas, herramientas, análisis etc… ya que comencé sin conocimiento alguno.

También me hizo cometer mil errores de los cuales aprendí muchísimo y me convirtieron en la persona que soy hoy. A los 23 años, vendí la empresa, porque quería emprender otro negocio, el cual al final terminó de salir.

Esta parte de mi vida me enseñó que todavía me faltaba muchísimo por aprender y me puse manos a la obra. Empecé viendo vídeos y leyendo por internet muchísimo, con el paso del tiempo me di cuenta que no era suficiente y decidí empezar en una escuela de negocios, en la cual aprendí todo lo que necesitaba.

En 2019 junto a mi mujer nos pusimos manos a la obra y fundamos Chapoteando. Nuestro objetivo es ver Chapoteando en lo más
alto, y dar el máximo de nosotros para poder conseguirlo.

Abrir chat