¿Quiénes somos?

Chapoteando nació de la necesidad de las personas a bañar a sus animales en casa. Muchas veces resulta caótico bañar a nuestra mascota en casa, puesto que en la mayoría de hogares hay duchas y los baños están acondicionados para personas. Esto convertía el momento de la higiene de nuestro animal en una situación complicada y pensamos que ¡necesitábamos idear algo para cambiarlo!

Así creamos Chapoteando, un autolavado para mascotas que cuenta con todo lo necesario para facilitar el baño de nuestros peludos. Además, también contamos con un servicio de peluquería profesional en la mayoría de nuestras franquicias, porque no siempre tenemos el tiempo que necesitamos para bañar a nuestras mascotas o necesitamos que les recorten el pelo o las uñas. 

Nuestra máquina de autolavado cuenta con todo lo necesario para el lavado de nuestra mascota. Champú , acondicionador y secador. Funcionan con monedas de 1€. Sin cita previa, ni reservas, podrás llevar a tu mascota ¡cuando lo necesites y mejor se adapte a tu horario!

Abrimos nuestro primer Chapoteando un mes antes de que empezara el COVID-19, pero gracias a nuestro trabajo y a los maravillosos clientes que nos visitan hemos conseguido continuar creciendo con nuestro sistema de franquicias.

¡Muchas gracias a todos los que confiáis en nosotros!

Además, gracias a vosotros podemos seguir ayudando a los perritos de las protectoras, porque seguimos al pie del cañón y podemos asearlos gratis todos los miércoles. 

Os recordamos que si queréis colaborar con alguna donación lo podéis hacer en cualquiera de nuestras franquicias, todo irá destinado a Ada Huella Fiel.

×

Powered by WhatsApp Chat

×