Quienes Somos

Sobre Nosotros

Somos una pequeña empresa amante de los animales, por eso nos gusta disfrutar de ellos de la mejor forma posible y así dar la oportunidad de que todos/as lo hagamos.

También decidimos dar la facilidad de que otras personas puedan disfrutar de esto como nosotros.

Hemos echo que sea un lugar donde poder crear vinculos con nuestras mascotas a la vez que  acogedor, cómodo y muy muy sencillo para asi todos poder disfrutarlo.

Facebook

Síguenos en facebook si quieres ver todos los animales que pasan por chapoteando.

Instagram

Síguenos en instagram si quieres ver los resultados de los perros que pasan por Chapoteando.

Youtube

Síguenos en youtube cada día subimos vídeos para todos los amantes de los animales.

Nuestro Equipo

Jennifer Garcia

Directora General

Hola, soy una de las creadoras de chapoteando para mi la verdad que mas que una creación es una necesidad, me encantan los animales y siempre han convivido conmigo por eso junto a mi marido decidimos poner la idea en marcha para ver si de verdad era una necesidad o simplemente lo era para nosotros. Estamos muy orgullosos del trabajo creado porque a resultado ser una necesidad para todo el mundo desde la mascota mas grande a la mas pequeña.

La verdad a sido un trabajo muy satisfactorio para mi por el simple echo de ver como las personas crean esos vínculos con sus mascotas y disfrutan ambas partes con la comodidad y la facilidad de nuestros servicios.

 

 

Manuel Sánchez

DIRECTOR EJECUTIVO

Hola, soy uno de los creadores de chapoteando, soy una persona muy emprendedora y al compartir esta idea con mi mujer decidí ponerla en marcha ya que a sido una idea de ambas partes. Siempre he convivido con mascotas por lo cual me encantan, así es que crear chapoteando de alguna forma era estar siempre con mascotas y que mejor forma de estar con ellas que ofreciéndoles algo para compartir con sus dueños.

Lo mejor de chapoteando es la gratificación que te queda cuando una persona te dice » Me encanta, volveré con mi mascota porque nos a encantado», en ese momento sabes que algo bueno as logrado y que los clientes se han dado cuenta y lo aprecian.

 

 

Nuestra Historia

Todo comenzó con nuestra mascota. Cansados de gastarnos mucho dinero todos lo meses en peluquerías decidimos empezar a hacerlo nosotros mismos en casa, pero era un desastre por higiene y dificulta para hacerlo correctamente. 

En este punto encontramos la necesidad de chapoteando. Tras mucho trabajo y sudor lanzamos al mercado nuestra pequeña empresa, con ideas claras de futuro. A día de hoy somos franquicia gracias al interés de muchísima gente .