Servicios

Chapoteando es un centro de autolavado de mascotas divertido, económico y fácil de utilizar, conseguirás un resultado profesional al mínimo coste y no tendrás que pedir cita previa.Nuestro servicio de peluquería utiliza productos de la mejor calidad para garantizar un resultado perfecto, ya sea en corte de pelo, en recuperación de manto o para acostumbrarlos al baño.

Cuidamos a tu mascota

Autolavado

¿Intentas bañar a tu perro en casa y terminas con el baño lleno de pelo, el perro a medio secar y con dolor en la espalda? 

A nosotros también nos pasaba, por eso ideamos nuestro sistema de autolavado. Ve a tu Chapoteando más cercano y lava a tu perro desde 1€. 

Nuestras máquinas están perfectamente adaptadas a ellos, son bañeras de peluquería canina profesional con el mecanismo de lavar coches en una gasolinera. Todas tienen manguera, champú y secador, se desinfectan cada vez que se baña un perro y están abiertas desde las 9 a.m hasta las 23 p.m los 365 días del año, no necesitas cita previa.

¡Ahorrarás tiempo, dinero y es muy cómodo!

¿Te apetece ver cómo funciona?

Peluquería

Sabemos lo que te preocupa: la salud y el bienestar de tu mascota.

En nuestros centros no trabajamos solo para cuidar su estética, cuidamos su higiene de la manera más óptima posible para ofrecerle mejores cuidados y mejorar su calidad de vida.

Nuestro objetivo es que tu mascota se sienta como en casa desde el primer minuto y disfrute de la experiencia que ofrecemos.

Ofrecemos cortes de raza, cortes normales, deslanado, stripping, corte de uñas, limpieza de lagrimales, orejas y vaciado de glándulas. 

¡Pide tu cita con nosotros!     

Servicios a la carta

Corte a Tijera

Los perros de pelo muy largo, y que pretendan conservarlo así, se deben cortar con tijeras. Claro está, que algunos perros son alérgicos a las cuchillas, caso en el cual, aunque el corte sea muy bajo debe igualmente hacerse con tijeras.

 Algunos perros, no resisten el sonido de la máquina, razón por la cual también necesitan tijeras para cortar su pelo. El corte con tijeras hace que el pelo del animal crezca mucho más rápido y más saludable, siendo esta otra razón para utilizarlo en animales de pelo largo y sedoso.

 En nuestros locales no utilizamos jaulas ni bozales y nuestros servicios los realizamos de la forma mas tranquila posible, para que su peludo no sufra y pueda disfrutar de la experiencia que ofrecemos.

Rapado

Muy pocas veces podemos cortar el pelo de un perro tan solo con máquina, ya que finalmente, tendremos que hacer algunos acabados con tijeras. Salvo que el corte sea para una raza que utilice el pelo muy corto. 

El mito de que con el pelo rapado estará más fresco y pasará menos calor es falso, solo estará menos protegido. Los riesgos de rapar al perro en verano son: mayor riesgo de sufrir un golpe de calor, quemaduras en la piel, irritación de la piel, dificultad de regulación térmica, mayor exposición a la picadura del mosquito.

 Nuestra filosofía es el bienestar animal por eso desde Chapoteando aconsejamos no rapar, aunque al final la última palabra la tienen nuestros clientes pero como buenos profesionales informamos de las consecuencias.

Especial antiparásitos

La prevención es la mejor forma de evitar que nuestras mascotas sufran cualquier enfermedad. Antes de lanzarte a comprar cualquier producto para proteger a tu mejor amigo, debes tener en cuenta que según el tipo de vida que tenga tu perro necesitará una frecuencia determinada para su desparasitación y un método antiparasitario u otro.

 Nuestro servicio antiparásitos lo realizamos en 3 pasos realizamos un baño profundo con nuestro champú especial antiparásitos, seguidamente revisamos a su peludo rigurosamente para asegurarnos que no le queden parásitos, y por último procedemos a aplicar un spray antiparásitos con esto prevenimos que se le vuelvan a pegar.

 Este tratamiento no es definitivo ni mucho menos por eso aconsejamos que sigan el tratamiento en casa.

Aromaterapia

Este proceso permite concentrar también sus propiedades medicinales, por lo que solo hace falta una pequeña cantidad para obtener efectos terapéuticos que pueden ser mentales o físicos, y se obtienen sobre el organismo de nuestra mascota a través de dos mecanismos de acción:

 Vía transdérmica: el aceite esencial penetra a través de la piel y llega al torrente sanguíneo, a través del cual se distribuye a todos los tejidos y actúa sobre aquellos con los que tiene afinidad; por ejemplo, el aceite esencial de manzanilla actuaría sobre el tejido digestivo con un efecto antiespasmódico.

 Vía olfativa: aunque el aceite esencial se aplique sobre la piel, el fuerte olor que lo caracteriza lleva sus componentes al sistema nervioso central, donde los principios activos pueden actuar a nivel neurológico para favorecer un estado de serenidad mental. La aromaterapia es un método que ayuda a las mascotas que sufren de depresión, ansiedad, hiperactividad, estrés, agresividad, apego emocional y otros comportamientos que les impiden relacionarse de forma normal o estar mucho tiempo sin supervisión..

Especial dermatitis

Algunas de nuestras mascotas tienen la piel muy sensible, les notamos picores, rojeces, caspa e incluso heridas. 

Con nuestro servicio especial dermatitis aliviaremos todo el malestar que sienta tu peludo. 

Utilizamos champús libres de siliconas, parabenos, sales y perfumes.

Especial cachorros

Los veterinarios recomiendan que el primer baño del cachorro sea a los tres meses de edad, cuando el can ya ha terminado su primer calendario de vacunación. 

Debemos enfatizar que un baño es probablemente uno de los momentos más importantes de la vida de un cachorro, ya que está directamente relacionado con el proceso de socialización. Por lo tanto, es importante que sea una experiencia agradable y positiva para ellos de forma que disfruten los baños en el futuro. 

En Chapoteando lo tenemos muy en cuenta, utilizamos un champú especifico para cachorros lo bañamos con juguetes para que disfrute de la experiencia, el agua la ponemos a 39º para que no sufra un cambio de temperatura y le damos todo nuestro cariño para que disfrute de sus primeros baños.

Abrir chat