Servicios

Chapoteando es un centro de autolavado de mascotas divertido, económico y fácil de utilizar, conseguirás un resultado profesional al mínimo coste y no tendrás que pedir cita previa.

Nuestro servicio de peluquería utiliza productos de la mejor calidad para garantizar un resultado perfecto, ya sea en corte de pelo, en recuperación de manto o para acostumbrarlos al baño.


Cuidamos a tu mascota

Peluquería

A veces no tenemos el tiempo que deseamos para poder mimar a nuestras mascotas como se merecen, por eso en Chapoteando ofrecemos el mejor servicio de peluquería canina. 

Trabajamos sin estresar a nuestros clientes, siempre desde la calma y la paciencia, para asegurar que disfruten del momento de su baño. 

Además, contamos con especialistas en peluquería canina que estarán  encantados de trabajar con tu mascota. 

Ofrecemos cortes de raza, cortes normales, deslanado, stripping, corte de uñas, limpieza de lagrimales, orejas y vaciado de glándulas. 

¡Pide tu cita con nosotros!      

Autolavado

 

¿Intentas bañar a tu perro en casa y terminas con el baño lleno de pelo, el perro a medio secar y con dolor en la espalda? 

A nosotros también nos pasaba, por eso ideamos nuestro sistema de autolavado. Ve a tu Chapoteando más cercano y lava a tu perro desde 1€. 

Nuestras máquinas están perfectamente adaptadas a ellos, son bañeras de peluquería canina profesional con el mecanismo de lavar coches en una gasolinera. Todas tienen manguera, champú y secador, se desinfectan cada vez que se baña un perro y están abiertas desde las 9 a.m hasta las 23 p.m los 365 días del año, no necesitas cita previa.

¡Ahorrarás tiempo, dinero y es muy cómodo!

×

Powered by WhatsApp Chat

×